Accede logo
Subir

Blog Actividades con niños, nutrición y coaching.

Mi nombre es Andrea Calvo y soy una apasionada del deporte desde pequeña. A los 5 años empecé mi andadura en este mundo con clases de tenis, pero para disgusto de mi padre al poco tiempo decidí que lo que realmente me gustaba era el baloncesto. Durante 13 años tuve la oportunidad de competir a un gran nivel y de disfrutar de este gran deporte,  jugando en tres equipos diferentes, CD Estudio, CB Majadahonda y CB Pozuelo, lo cual ayudó a mi desarrollo deportivo y personal, llegando a conseguir grandes triunfos.
A partir de ese momento seguí practicando diferentes deportes como fútbol, tenis, padel y running (eso que antes llamábamos correr) aprendiendo la importancia de la preparación física adaptada a cada uno de ellos.
En el año 2015 obtuve el título de Entrenadora Personal y Monitora de Fitness y Musculación,  para poder ampliar mis conocimientos y enfocar mi carrera profesional hacia una de mis grandes pasiones.
Con persistencia y motivación todo objetivo se puede conseguir, si quieres alcanzar el tuyo estaré encantada de ayudarte con rutinas de entrenamiento personalizadas y dispuesta a aclararte cualquier duda en todo momento. Puedes encontrarme en www.entrenandoonline.com.
María Furelos, licenciada en Económicas y Empresariales en la Universidad de La Coruña, especialista en Banca y Finanzas Internacionales. Gallega de nacimiento y corazón, ciudadana del mundo. 
Comenzó su carrera de multinacional en multinacional en el sector financiero, lugar que hizo de trampolín a una de sus muchas pasiones que es el Desarrollo Personal, al despedirla directamente a vivir en EEUU. Se Certificó en Experto de Coaching por el IEC, no conforme con la  metodología rígida de este sistema, busco alternativas y se dirigió a la Física cuántica aplicada al desarrollo personal ¿Por qué? Somos energía consolidada en materia, vibramos y nuestras ondas afectan a los demás y viceversa. A esto hay que añadir que cada individuo es único, irrepetible e incomparable, por ello aplica la ciencia al crecimiento suyo y de sus clientes. Este método es aplicable a cualquier entorno: individual, familia, hijos, trabajo.Solo puedo explicarlo y aplicarlo basándome en mi propia experiencia y crecimiento vital.
Si quieres vivir esta experiencia, me puedes encontrar en Empowerment, donde apoyo a mis clientes a utilizar su fuerza interior para que iluminen su propio exterior, a ser autosuficientes desde su propio SER. 
Actualmente resido en Madrid, con clientes alrededor del mundo.
Entre mis aficiones: deporte que estimula mi cuerpo, el mar que me permite contacto directo con la madre naturaleza, viajar que abre los circuitos neuronales rígidos de nuestros patrones aprendidos y cambia nuestras creencias viendo otras opciones de vida.
Graciela Buendía es una Coach de Salud y Nutrición que recibió su certificación en Estados Unidos en el prestigioso Instituto de Nutrición Integradora en New York. Sus otros títulos incluyen Salud Medioambiental de la Universidad de Arizona en conjunto con el Centro para la Medicina Integral de Arizona, Nutrición Infantil de la Universidad de Stanford y La Nueva Dieta Nórdica impartido por la Universidad de Copenhaguen. Actualmente continua sus estudios para expandir sus conocimientos y poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.  Graciela se especializa en la perdida de peso mediante cambios al estilo de vida después de haber experimentado en carne propia lo difícil que es adelgazar siguiendo diferentes dietas y métodos. Sus planes son 100% personalizados a las necesidades de sus clientes y ofrece toda su atención a sus clientes en sus consultas.
Entre sus hobbies se encuentra cocinar platillos saludables para su familia, leer libros de todo tipo, ver películas, hacer ejercicio, viajar y conocer nuevos lugares que alimenten su necesidad de expandir su mente. Actualmente reside en Madrid.