Accede logo
Subir

Es tan fácil como registrarte y elegir entre nuestras actividades infantiles la que más te guste, para disfrutarla cuando quieras dentro de los plazos establecidos. Podrás escoger entre actividades en la naturaleza, deportivas, talleres y cursos, espectáculos, rutas guiadas, deportes, cumpleaños, fiestas temáticas y muchas más.

Algunas de nuestras actividades requieren reserva previa, por lo que deberás prestar atención a los detalles de las mismas, para poder formalizar la reserva con la empresa que presta el servicio.

Una vez seleccionada la actividad, podrás elegir si quieres comprarla, regalarla a un amigo o que te la regalen. El pago se realizará con tarjeta, a través de nuestra plataforma de pago seguro y una vez confirmado, recibirás en tu correo electrónico el cupón para que puedas entregarlo el día que elijas.

Tu opinión nos importa, así que en cualquier momento, podrás hacérnosla llegar a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, o nuestro email info@kidsandfunmily.com.