Accede logo
Subir

¿Qué es Kids&Funmily?

Somos una empresa de compra colectiva online, enfocados a las actividades para niños y planes en familia.

 

¿Cómo me registro?

Puedes darte de alta de forma rápida y sencilla, pulsando en “Regístrate”, en la parte superior derecha de la web.  Para acceder tendrás que pulsar en “Acceder”, e introducir tu email y la contraseña que hayas elegido. Si en algún momento la olvidas, puedes restablecerla pulsando en “¿Olvidaste tu contraseña?”.

 

¿Tiene coste?

Crear una cuenta no tiene ningún coste, todo lo contrario podrás beneficiarte de nuestros descuentos en todas las actividades infantiles y ahorrar dinero.

 

Newsletter

Puedes darte de alta desde este enlace , para no perderte las mejores actividades. Asimismo podrás darte de baja en cualquier momento, desde este enlace.

 

¿Cómo realizar la compra?:

  • Elige la actividad o actividades que más te gusten y pulsa en comprar.
  • Selecciona el número de cupones que quieres comprar.
  • Accede a tu cuenta.
  • Introduce los datos para el pago en nuestra plataforma de pago seguro.
  • Ya puedes empezar a disfrutar.

 

He perdido el cupón

No te preocupes, siempre podrás recuperarlo accediendo a tu cuenta y pulsando en la opción “Mis compras”, donde podrás realizar la descarga.

 

Uso del cupón

Después de finalizar el pago te lo enviaremos a tu correo electrónico, para que puedas comprobar de nuevo las condiciones de la actividad. Si es necesario reservar, deberás contactar con el comercio a través de los medios de contacto indicados. También deberás verificar la caducidad del cupón, para no perder la opción de disfrutarlo y el importe pagado.

Recomendar a un amigo

Una vez registrado, deberás pulsar en “Invita a tus amigos”, introducir su nombre y correo electrónico y le enviaremos un email con las instrucciones para darse de alta en nuestra web.

 

Promociona tu negocio

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro apartado “Promociona tu negocio”, que encontrarás en la parte inferior de nuestra web. El departamento comercial te dará respuesta lo antes posible.

 

Devoluciones

Dispondrás de un plazo de siete días hábiles para solicitar la devolución del cupón, siempre que la oferta lo permita. Cuando no sea así, quedará especificado en las condiciones del mismo. Podrás solicitar la cancelación enviándonos un email a info@kidsandfunmily.com, con los siguientes datos:

  • Oferta.
  • Email utilizado para la compra.
  • Identificador de la compra indicado en el cupón.

Si todo es correcto, procederemos a la devolución del importe en un plazo estimado de 24/48 horas hábiles.